The News

1 millón de sonrisas

El equipo de Joomla! tiene alrededor de un millón de buenas razones para sonreir cuando se trata de Joomla! 1.5. En este momento el paquete se ha descargado más de un millón de veces, tomando un nivel de popularidad sin precedentes. El nuevo código base es una completa refactorización del antiguo código base. La experiencia de usuario está extremadamente lograda y para los desarrolladores, su API, es un sueño. Un apropiado marco de trabajo para arquitectos reales de PHP buscando lo mejor de lo mejor.

Si eres un usuario con formación sobre Mambo o las series 1.0 de Joomla!, la 1.5 es el futuro de los CMSs por un número de razones: Es más poderoso, flexible, seguro e intuitivo. Nuestros desarrolladores y diseñadores de la interfaz, han trabajado durante incontables horas para ofrecer la más excitante liberación en manejadores de contenido de todo el planeta.

Vamos ... toma tu copia GRATUITA de Joomla! ahora y fomenta por todo el mundo el uso de este proyecto de referencia.

Actualizado (Jueves, 08 de Noviembre de 2007 07:16)

 

La leyenda de Buca di Beppo

La leyenda de Buca di Beppo implica una reunión encubierta de los principales desarrolladores en un restaurante al estilo de la mafia en de los Estados Unidos. 'Bucas' ha sido en más de una ocasión el catalizador para la clave (y en algunos casos considerado insuperable) del desarrollo y 'humps' se mueve por encima.

Con cantidades copiosas de comida y vino fluyendo, los jugos creativos de código parecen funcionar con claridad, rápido y con los problemas solucionados. Louis Landry famosamente establecida que vive cerca de Bucas podría conducir a un ciclo de desarrolo más rápido.

Mmmm. Un restaurante con fotos de películas de la mafia como El padrino y fundas de violín apoyados en las cabinas. Hace que te preguntes cosas ¿cierto?

Si Joomla! fuera una aventura comercial, estamos seguros de bucas podría considerar actualmente la construcción de una oficina dentro del edificio!

Actualizado (Jueves, 08 de Noviembre de 2007 07:14)